La Brigada Departamental Anti Drogas Logró Identificar una maniobra de distribución y comercialización de sustancias estupefacientes llevados a cabo por un hombre privado de libertad.
Gracias a diversas tareas de inteligencia y recolección de información celebró establecer que un hombre detenido en el centro carcelario número siete del departamento de canelones estaría relacionado con la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en los departamentos de cero largo y Treinta y Tres.
El hombre de 38 años de edad estaba cumpliendo la pena por delitos vinculados al suministro de sustancias prohibidas.
En esta instancia, y al ser sometido ante el juez letrado, Rodrigo Daniel Chaparro Machado de 38 años de edad fue condenado por un delito de asistencia de los agentes de la actividad delictiva dándose la pena de dos años de penitenciaría los cuales se aplicarán al finalizar la pena que cumple actualmente.
Su cómplice una mujer de 22 años de edad de iniciales E.L.G.M., fue condenada el pasado 25 de abril por un delito continuado asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.

