Mujer Condenada por Incumplir Medidas Cautelares.

Una mujer de 30 años ha sido condenada por desacato a las medidas cautelares impuestas tras agredir a su expareja, según informó la policía.

El incidente tuvo lugar el 04 de mayo en una residencia ubicada en el barrio López, donde la víctima, un hombre de 26 años, solicitó ayuda después de sufrir agresiones físicas por parte de su expareja. El hombre ya tenía medidas cautelares vigentes que prohibían el acercamiento y la comunicación en un radio de 200 metros.

La policía, alertada a través del servicio de emergencia 9-1-1, envió a efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje U.R.P al lugar, donde procedieron a detener a la agresora. Posteriormente, el caso fue derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, y la mujer fue conducida ante el Magistrado.

Tras completarse las investigaciones, C.A.R.F, de 30 años, fue condenada como autora de un delito de desacato agravado. La sentencia impuesta fue de 4 meses de prisión, aunque se le otorgó el régimen de libertad con ciertas medidas cautelares, que incluyen la presentación ante la autoridad policial y servicios comunitarios, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio