Cierran boca de venta de droga en Melo.

La Brigada Departamental Antidrogas detuvo a 5 personas mayores de edad y un adolescente en barrio Ruiz y las Palmas, resultando un hombre condenado por la Justicia.

Tras una investigación de larga data, la policía logró recolectar información de importancia, testimonios reservados y elementos probatorios bajo la órbita de Fiscalía Letrada para identificar y vincular a un hombre mayor de edad, por el delito asociado a la comercialización de sustancias estupefacientes en Melo y Fraile Muerto.

Mediante Orden Judicial, se llevó a cabo el allanamiento en los domicilios de los imputados en Barrio Las Palmas y Ruiz, efectivizándose la detención de dos hombres, tres mujeres y un adolescente de 17 años. Incautándose tres teléfonos celulares, $3860 (tres mil ochocientos sesenta) pesos uruguayos y dos dispositivos de monitoreo y rastreo electrónico (tobillera).

Los que fueron sometidos ante el Juez Letrado de 1er Turno resultando un hombre condenado con prisión.

Se condenó a Rodrigo Luciano Termezano Martínez de 23 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, quien resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de 2 (dos) años y 2 (dos) meses de prisión efectiva.

En tanto las mujeres de 21, 24 y 41 años, un hombre de 20 años y un adolescente de 17 años de edad recuperaron la libertad, en tanto continua la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio