En la madrugada del 26 de noviembre, personal de la Seccional 1ª de Melo detuvo a un hombre de 36 años tras ser sorprendido con objetos de procedencia dudosa en la intersección de las calles General Justino Muñiz y Villanueva Saravia Pinto. Durante una patrulla de rutina, los efectivos procedieron a identificar al sospechoso y lo retuvieron para investigar la situación.
Minutos más tarde, los agentes localizaron un vehículo estacionado en la calle Justino Muñiz, frente a una vivienda, con el baúl abierto. Al contactar a los propietarios, estos confirmaron que faltaban varios objetos: una notebook del Plan Ceibal, un bolso con útiles escolares, una conservadora y un portafolio con documentos. Los artículos hurtados fueron recuperados en poder del detenido y, posteriormente, devueltos a sus legítimos dueños tras la correspondiente denuncia.
Cristian Daniel Albernaz Guacci, el implicado, fue presentado ante la justicia. Con antecedentes penales, fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa y deberá cumplir una pena de seis meses de prisión efectiva. https://www.facebook.com/share/v/15SCPLgLyK/

