En la tarde del 20 de diciembre, un incendio afectó una vivienda ubicada en Joaquín Soria, en el barrio López Benítez. A través de un llamado al servicio 911 se alertó que había niños en el interior del domicilio. Personal policial acudió rápidamente al lugar y, pese a las llamas, constató que no había personas dentro de la vivienda.
El fuego estaba siendo combatido inicialmente por personal de Ciudad Limpia, quienes utilizaron un camión cisterna para controlar el siniestro hasta la llegada de los bomberos. Una vez en el lugar, los bomberos confirmaron que el incendio se originó en uno de los dormitorios, que quedó completamente destruido. Además, un segundo dormitorio y el living comedor resultaron con serios daños. Las causas del incendio están siendo investigadas. Las víctimas, una mujer de 52 años y un hombre de 25, propietarios de la vivienda, explicaron que al momento del incidente estaban trabajando cerca del lugar. Fiscalía de 2° turno fue informada y continúa el análisis del caso.
En otro incidente, un voraz incendio consumió por completo una vivienda ubicada en calle Juan Aspiroz, en el barrio Mendoza. El fuego, que se originó durante la tarde del 19 de diciembre, destruyó toda la estructura de la casa. Tras extinguir las llamas, personal de bomberos realizó tareas de enfriamiento para evitar la reactivación del fuego. En ambos casos, no se reportaron personas lesionadas. https://www.facebook.com/share/v/188JthjrHw/