Rápido accionar policial esclarece hurto en barrio García de Melo.

En la noche del 19 de diciembre, un hombre de 22 años denunció ante la Seccional 15° el hurto en su vivienda ubicada en el barrio García, donde sustrajeron auriculares, prendas de vestir, un perfume y la suma de 15.000 pesos uruguayos. La policía, a través de un trabajo coordinado entre la Seccional 15°, P.A.D.O. y U.R.P., logró identificar y detener a los responsables en distintas zonas de la ciudad, recuperando parte de los objetos robados.

El principal implicado, K.S.G.M., de 19 años, fue condenado por un delito de hurto especialmente agravado y deberá cumplir 12 meses de prisión efectiva. Los otros involucrados, tres adolescentes de 17, 14 y 13 años, fueron declarados responsables del mismo delito y sancionados con ocho meses de medidas socioeducativas en régimen de libertad a prueba, que incluyen arresto domiciliario nocturno y prestación de servicios comunitarios.

Gracias al rápido y efectivo accionar policial, se esclareció el caso, brindando una respuesta concreta a la víctima y reforzando la seguridad en la zona. Las autoridades continúan trabajando para prevenir este tipo de delitos. https://www.facebook.com/share/v/1TkkMC9xGJ/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio