Dos condenados por hurto en Río Branco.

Una investigación del Área de Investigaciones II permitió detener y condenar a dos hombres en Río Branco por el hurto de 328 metros de cable de cobre, además de delitos vinculados al suministro de drogas y encubrimiento. El caso se inició tras la denuncia del propietario de un molino ubicado en el kilómetro 77 de la Ruta 26, quien informó que el cable robado estaba destinado a la venta en la ciudad vecina.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y registros fílmicos aportados por la víctima, la policía logró identificar y detener a los sospechosos. Con una orden judicial, se allanó el domicilio de uno de los implicados, donde se incautaron 202 gramos de cogollo de marihuana, 360 gramos en gajos y dos plantas de aproximadamente 1,5 metros de altura.

La Justicia condenó a Fernando Nicolás Pereira Arrola, de 21 años y con antecedentes, a 20 meses de prisión por suministro de drogas en grado de acto preparatorio y hurto especialmente agravado. Por su parte, Jhonatan Alexander Díaz, de 42 años y también con antecedentes, recibió una condena de 3 meses de prisión por encubrimiento. https://www.facebook.com/share/v/15u9xciNtv/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio