Gracias a una rápida acción policial, cinco personas fueron detenidas ayer por su presunta participación en el hurto a una farmacia en Melo. Durante el procedimiento, se incautó un vehículo vinculado al hecho y se logró recuperar parte de los objetos sustraídos.
El robo ocurrió en la madrugada del 15 de marzo, cuando cuatro hombres encapuchados llegaron al local en dos motos sin matrícula. Mediante golpes, lograron derribar la puerta de ingreso y sustrajeron varios perfumes antes de darse a la fuga. A partir del análisis de imágenes de cámaras de seguridad pública y privada, la Policía identificó una posible vivienda en la zona sur de la ciudad. Con la orden de allanamiento correspondiente, se incautaron objetos robados, una motocicleta y prendas similares a las utilizadas en el delito, procediendo a la detención de dos mujeres mayores de edad.
Ayer, en un nuevo procedimiento en la misma vivienda, se hallaron más perfumes enterrados en el patio trasero. Además, se detuvo a un hombre mayor de edad y a dos menores. La investigación continúa para determinar la vinculación de los detenidos con el hecho, mientras que la mercadería recuperada fue valuada en aproximadamente $ 240.000. https://www.facebook.com/share/v/19WqjnRW8d/

