El pasado 22 de marzo, a las 22:15 horas, un hombre de 35 años se presentó en la sede del Grupo de Reserva Táctica (GRT) para denunciar que, mientras transitaba por la intersección de Reconquista y Saravia, fue abordado por dos individuos mayores de edad. Según su relato, uno de ellos lo amenazó con un cuchillo y le exigió que entregara su teléfono celular.
Tras recibir la denuncia, personal del GRT y de la Seccional 15ª lograron localizar y detener a los dos sospechosos, quienes tenían en su poder el teléfono de la víctima y otros objetos relacionados con el hecho.
Sin embargo, el análisis de las cámaras de seguridad y la declaración de los detenidos presentaron una versión diferente. Según estos, el denunciante habría prestado voluntariamente su celular y luego se retiró del lugar, olvidándolo. Al regresar más tarde para recuperarlo, no encontró a la persona a quien se lo había prestado. La Fiscalía de 1er Turno, tras ser informada de los hechos y de la evidencia reunida, determinó que ambos detenidos permanezcan en calidad de indagados hasta la audiencia programada para hoy. https://www.facebook.com/share/v/15zkfChSdh/

