Reclusos Solidarios

Esta semana, funcionarios de la Unidad N°15 realizaron una importante entrega al comedor municipal del barrio Arpi. La colaboración incluyó 80 panes catalanes elaborados en la panadería de la unidad, junto con 30 lechugas y 30 repollos cosechados en la chacra anexa. Todos estos productos fueron resultado del trabajo de las personas privadas de libertad, mediante gestiones conjuntas entre el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) y los directivos del hogar de ancianos.

En esta oportunidad, también se hizo entrega al Hogar de Ancianos de muebles restaurados en el taller de carpintería de la unidad, elaborados por internos que desarrollan tareas en dicho espacio. Esta acción se enmarca en el cierre de la segunda capacitación en Carpintería dictada por UTU, bajo la dirección del docente Fabricio Silva, donde 15 personas privadas de libertad culminaron su formación.

Está previsto que próximamente comience un tercer grupo, alcanzando así un total de 45 internos capacitados en el área de carpintería al finalizar el año. De esta manera, la Unidad N°15 continúa promoviendo el trabajo, la educación y la reinserción social. Se adjunta registro fotográfico.

https://www.facebook.com/share/v/1BcG73if39

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio