En la madrugada de este domingo, alrededor de las 03:16 horas, efectivos de la Seccional 14ª acudieron al kilómetro 5 de la Ruta 26, en el tramo que une Melo con Río Branco, tras recibirse el aviso de un grave siniestro de tránsito. Al llegar al lugar, los policías constataron la participación de tres vehículos: un automóvil Chevrolet Monza, una camioneta Chevrolet S10 y un Hyundai HB20.
Según las primeras actuaciones, el hecho se originó a partir de una colisión entre la camioneta Chevrolet S10 y el Chevrolet Monza. A raíz del fuerte impacto, el conductor del Monza, un hombre de 55 años, quedó atrapado dentro del vehículo. Pese al rápido accionar de Bomberos y los intentos de rescate, personal médico constató su fallecimiento en el lugar.
En el marco de la investigación, se practicaron las pruebas de espirometría a los conductores involucrados. El conductor de la camioneta, de 60 años, dio resultado positivo con 1,33 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue detenido por disposición de la Fiscalía Letrada de 1er Turno. En tanto, el conductor del Hyundai resultó ileso y con espirometría negativa. En la escena trabajó Policía Científica, realizando las pericias correspondientes.

