El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), en conjunto con la Obra Social Salesiana Pica Piedras, llevará adelante este miércoles una actividad especial en el barrio La Pedrera para celebrar el Día de los Abuelos, en el marco del trabajo comunitario que viene desarrollándose en distintos puntos de Melo. La propuesta incluye un bingo con premios, merienda compartida y chocolate caliente, además de espacios de encuentro e integración para vecinos de todas las edades. La actividad tendrá lugar desde las 15 horas en la Escuela Nº 23 de La Pedrera y contará con la participación de las autoridades nacionales del Mides. La directora departamental del Mides, Elida Díaz, destacó que la iniciativa forma parte de una estrategia de fortalecimiento del trabajo territorial que se viene impulsando en diferentes barrios del departamento. Recordó que la semana pasada culminaron las actividades en la zona norte de la ciudad con la inauguración de un mural y una jornada de intercambio con vecinos, y señaló que ahora el foco está puesto en La Pedrera, donde se ha consolidado una importante presencia de los equipos técnicos en territorio. Desde la institución se invita a toda la comunidad a participar de una jornada que busca promover la integración social, el reconocimiento a las personas mayores y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios.
Mides y la comunidad celebran el Día de los Abuelos con actividad en La Pedrera El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), en conjunto con la Obra Social Salesiana Pica Piedras, llevará adelante este miércoles una actividad especial en el barrio La Pedrera para celebrar el Día de los Abuelos, en el marco del trabajo comunitario que viene desarrollándose en distintos puntos de Melo. La propuesta incluye un bingo con premios, merienda compartida y chocolate caliente, además de espacios de encuentro e integración para vecinos de todas las edades. La actividad tendrá lugar desde las 15 horas en la Escuela Nº 23 de La Pedrera y contará con la participación de autoridades nacionales del Mides. La directora departamental del Mides, Elida Díaz, destacó que la iniciativa forma parte de una estrategia de fortalecimiento del trabajo territorial que se viene impulsando en diferentes barrios del departamento. Recordó que la semana pasada culminaron las actividades en la zona norte de la ciudad con la inauguración de un mural y una jornada de intercambio con vecinos, y señaló que ahora el foco está puesto en La Pedrera, donde se ha consolidado una importante presencia de los equipos técnicos en territorio. Desde la institución se invitó a toda la comunidad a participar de una jornada que busca promover la integración social, el reconocimiento a las personas mayores y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios.