La mula era el taxi.

El día sábado 27, sobre el Puente Internacional Mauá, Personal de la Prefectura de Río Branco detuvo a una pareja de origen Brasileño. Que se trasladaban en un taxi, los cuales pretendían ingresar entre sus pertenencias 2 kilogramos 555 granos de sustancia vegetal, la cuál dio positivo al reactivo de marihuana (cogollo) y 18 pastillas de éxtasis.

Detectado el hecho se le dio intervención a la Fiscalía Letrada de Río Branco Dra. Charline Ferreira, la cual en el día domingo 28 se solicito la formalización por un Delito de Tráfico de Estupefacientes al ciudadano de iniciales R.L.R de 49 años de edad, disponiendo el Juez Letrado de Rio Branco el Procesamiento con Prisión Efectiva por 2 años al ciudadano brasileño, el cual poseía antecedentes por narcotráfico en el vecino País.

Continuando con las investigaciones se procedió al allanamiento con orden judicial de 3 domicilios en la ciudad de Rio Branco, con el apoyo Policial del G.R.T, Brigada Antidroga e Invesigativa II de la Tercera Zona. Incautándose cogollos de marihuana, éxtasis y cocaína, aparte de un vehículo brasileño Volkswagen Jetta, deteniendo un masculino uruguayo de 26 años de iniciales C.D.V.DE F, el cuál fue formalizado y resultó procesado por tenencia no para consumo y auto evasión a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaria.

Scroll al inicio