Un joven de 19 años fue víctima de hurto por parte de una pareja que le sustrajo el celular mediante arrebato en la Plaza Constitución de Melo el sábado 29 de julio sobre las 3 am.
Tras tomar conocimiento de los hechos, personal de Seccional 2da. montó un operativo en la zona para ubicar a los implicados.
El Área de Analítica del Centro de Comando Unificado Departamental aportó descripción física y seguimiento de los implicados debido a que el hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior.
De esta manera se ubicó a los indagados en Tacuarí y Ernesto Herrera del barrio El Fogón, siendo detenidos y derivados a la Seccional para continuar la investigación.
Finalizada las actuaciones llevadas adelante por la Fiscalía Letrada de 1er Turno, el Juzgado Letrado dispuso la condena de German Nicolás Pérez Mederos de 27 años, poseedor de dos antecedentes, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 13 meses de prisión, y de Sol Mikaela Molina Alvarez de 24 años, poseedora de un antecedente, como cómplice penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado a una pena de seis meses de prisión efectiva.

