Final OFI B clubes campeones del interior.

Melo Wanderers cayó de visitante en la primera final de ida de la Copa OFI del interior, al perder por 3 tantos a 1, ante 18 de Julio de Fray Bentos.

Es de destacar que hay diferencia de goles, por lo que en la vuelta el sábado en el Ubilla de Melo, el “decano” debe ganar por dos goles, para ir a alargues y posteriormente une eventual definición desde el punto penal, en caso contrario, se consagrará como campeón el equipo de Torreira.

Los azulgranas fraybentinos, presididos desde hace años por Ricardo Torreira, el padre de Lucas, de Braian y de Claudio, que defienden esta camiseta, llegaron a esta instancia después de dejar atrás en la serie a Fray Bentos, Berlín y Nacional de Mercedes, en dieciseisavos de final, eliminaron a Rampla de Colonia Damon, en octavos de final a Wanderers de Durazno, en cuartos a Porongos de Trinidad por penales, y como está dicho, en semifinales a Litoral de Paysandú. Sólo han perdido un partido, el último de la serie inicial ante Berlín.

Melo Wanderers, que estuvo invicto a lo largo de los 14 partidos que había jugado hasta ahora, empezó su camino en la serie ante Boca de Melo, Escuela Industrial de Río Branco y Cerro Arrozal de Vergara, consiguiendo puntaje perfecto; después eliminó a Lavalleja de Rocha, Treinta y Tres de Treinta y Tres y Atlético Fernandino, hasta llegar a la semifinales con Ferrocarrilero de Empalme Olmos, al que eliminó por penales.

Fuente: Tenfield.

Scroll al inicio