Seccional 5ta logró ubicar y someter ante la justicia a tres personas imputadas por lesiones, resultando uno de ellos formalizado por lesiones personales agravadas y violencia privada.
El hecho fue denunciado en primera instancia por el padre de la víctima de 26 años, en la mañana del sábado 7 de octubre, tras un incidente que comenzó dentro de un local bailable en Aceguá, su hijo fue agredido posteriormente por parte de dos hombres y una mujer en “Camino La 28″.
Tras ser asistido en una policlínica local la víctima fue derivada al Hospital de Melo con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento, así como también piezas dentales.
Abocándose Seccional 5ta a investigar el hecho, logrando éstos identificar a los presuntos involucrados, dos hombres de 19 y 25 años y una mujer de 23.
Finalizando la investigación con la formalización de A.I.S.B. de 19 años de edad por la comisión primacía de un delito de lesiones personales agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violencia privada en calidad de autor, a la pena de diez (10) meses de prisión, en régimen de libertad a prueba con condiciones.