Internacionales

El Grupo Wagner anuncia que el 10 de mayo se retirarán de la ciudad de Bajmut.

El propietario del Grupo Wagner, el oligarca ruso Yevgeni Prigozhin, ha anunciado este viernes que debido a la falta de munición, el Grupo Wagner entregará durante la jornada del 10 de mayo al Ejército de Rusia sus posiciones en la localidad ucraniana de Bajmut (este) y se trasladará a retaguardia para «lamerse las heridas». (Fuente:

El Grupo Wagner anuncia que el 10 de mayo se retirarán de la ciudad de Bajmut. Leer más »

Gerard Piqué, ya en Barcelona, retoma la rutina con Clara Chía tras su viaje a Miami.

Hace unos días, Gerard Piqué viajaba a Miami para visitar a sus hijos por primera vez desde que Milan y Sasha abandonaron Barcelona y se instalaron en la ciudad estadounidense a principios de abril. A su regreso y retomando la normalidad tan solo horas después de volver a España, hemos visto por primera vez a

Gerard Piqué, ya en Barcelona, retoma la rutina con Clara Chía tras su viaje a Miami. Leer más »

Scroll al inicio