Condenado a 12 meses de prisión efectiva por disparos en la vía pública

Un hombre de 23 años fue condenado a cumplir doce meses de prisión efectiva tras protagonizar un incidente que involucró disparos de arma de fuego en la vía pública.

El hecho fue investigado por efectivos de la Seccional Decimoquinta, quienes actuaron tras registrarse un altercado entre vecinos. De acuerdo con la información policial, el indagado portaba un arma de fuego larga y efectuó dos detonaciones durante el episodio.

En el marco del mismo incidente, la víctima, al salir de su domicilio, fue impactada por una piedra presuntamente lanzada por el ahora condenado.

El detenido fue conducido a la sede judicial a la hora 09:00, donde compareció ante el Juzgado Letrado de Segundo Turno. Finalizada la audiencia, y mediante oficio judicial, se dispuso la formalización de Bruno Antúnez Flores.

La Justicia lo condenó como autor de un delito de Tráfico Interno de Armas de Fuego, en régimen de reiteración real con un delito de Violencia Privada, imponiéndole una pena de doce meses de prisión efectiva, con descuento del tiempo de detención ya cumplido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio