Un hombre fue detenido en el centro de Melo luego de ser identificado por la Policía mientras transportaba sustancias prohibidas. Tras ser sometido a la Justicia, fue condenado a dos años de prisión.
El hecho ocurrió el 12 de marzo, alrededor de las 20:40 horas, cuando agentes del Programa de Alta Dedicación Operativa interceptaron a un individuo en la intersección de las calles Doroteo Navarrete, Villanueva Saravia Pintos y Manuela Lestido. La detención se llevó a cabo tras una alerta de la Brigada Departamental Antidrogas, que identificó al sospechoso como presunto implicado en la venta de estupefacientes. Al notar la presencia policial, el hombre intentó deshacerse de un envoltorio, que al ser recuperado, contenía 50 chasquis con un total de 11,67 gramos de pasta base de cocaína. Además, se incautó el vehículo en el que circulaba y la suma de $1320.
Posteriormente, en un allanamiento realizado en su domicilio, la Policía encontró otros 17,96 gramos de pasta base. Tras ser llevado ante la Justicia, el hombre, identificado con las iniciales L.E.d.S.M., de 26 años, fue condenado como autor de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes y sentenciado a dos años de prisión efectiva. https://www.facebook.com/share/v/14uxJ5Gvvg/

