El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) ha pronosticado un fin de semana con temperaturas agradables. Este viernes 13, se espera una mañana fría con cielo mayormente cubierto, acompañado de precipitaciones leves en todo el país y tormentas aisladas, especialmente en las zonas norte y este.
En cuanto a las temperaturas, el norte del país alcanzará una máxima de 20°C y una mínima de 8°C, mientras que el este verá temperaturas entre 18°C y 5°C. En el suroeste, se espera una máxima de 20°C y mínima de 5°C, y en el centro del país, 19°C de máxima y 4°C de mínima. Para el área metropolitana, las temperaturas oscilarán entre los 17°C de máxima y los 4°C de mínima.
El sábado 14, se prevé una disminución de la nubosidad, con algunas lluvias aisladas en la mañana al norte y este. Las temperaturas máximas y mínimas serán similares: en el norte, 22°C y 8°C; en el este, 19°C y 4°C; en el suroeste, 20°C y 5°C; en el centro, 19°C y 4°C; y en el área metropolitana, 15°C y 7°C.
El domingo será frío por la mañana, con nieblas y neblinas, pero las temperaturas por la tarde serán muy agradables. En el norte se alcanzarán 18°C de máxima y 4°C de mínima, mientras que en el este, las temperaturas irán entre 17°C y 2°C. Para el suroeste se espera una máxima de 19°C y mínima de 3°C, y en el centro del país, 18°C de máxima y 2°C de mínima. Finalmente, en el área metropolitana se prevén 17°C de máxima y 5°C de mínima.

