De acuerdo a lo informado sobre el mediodía de ayer por N12, en la mañana de este martes fue hallado sin vida el hombre que se había arrojado al arroyo Conventos en la ciudad de Melo.
El hecho ocurrió en la jornada del lunes, cuando personal policial y del Destacamento de Bomberos intervino tras un llamado de emergencia en el Puente Carretero sobre el Arroyo Conventos. Según la información primaria, un hombre de 31 años fue visto arrojándose desde la parte central del puente hacia las aguas del arroyo.
Tras el aviso, concurrieron al lugar efectivos de Bomberos, Policía y personal de Tránsito de la Intendencia Departamental de Cerro Largo, que dispuso el corte y ordenamiento del tránsito para facilitar las tareas operativas. Durante varias horas se desarrolló un intenso operativo de búsqueda, que debió ser suspendido al caer la noche debido a la complejidad del procedimiento.
En la mañana de este martes los trabajos se retomaron y, tras nuevas maniobras de rastrillaje, el cuerpo del hombre fue finalmente localizado sin vida. En el lugar continuaron trabajando Policía, Bomberos y personal de Tránsito, mientras se dio intervención a la Fiscalía correspondiente para avanzar con las actuaciones de rigor.

