Un hombre de 56 años fue condenado a cumplir 9 meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba con monitoreo electrónico, tras ser hallado culpable de un delito de lesiones personales y violencia doméstica agravada. El incidente ocurrió en la localidad de Isidoro Noblía, el 18 de agosto.
El hecho se desencadenó alrededor de las 20:00 horas, cuando la víctima, una mujer de 62 años, contactó telefónicamente a la Seccional 5ta. para denunciar que había sido agredida físicamente en su domicilio por su expareja. Ante la denuncia, efectivos policiales acudieron al lugar y trasladaron a la mujer a la policlínica local para recibir atención médica. Posteriormente, la víctima se dirigió voluntariamente a la seccional para formalizar la denuncia.
Mientras tanto, personal de la Seccional 5ta., en colaboración con el Grupo de Reserva Táctica, realizó un operativo de búsqueda, logrando ubicar y detener al agresor en la zona.
Tras ser presentado ante la Fiscalía Letrada de 2do Turno, el hombre identificado como C.N.L.T. fue condenado por lesiones personales en concurrencia fuera de la reiteración real con violencia doméstica agravada. Además de la pena de libertad a prueba y monitoreo electrónico, se le impusieron otras medidas restrictivas.

