Hurto y receptación.

Un hombre y dos adolescentes fueron detenidos por hurto y receptación en Melo, tras un operativo policial rápido y efectivo. El 26 de septiembre, en la noche, se denunció el robo de una motocicleta frente al Instituto de Formación Docente. De inmediato, personal del PADO que patrullaba la zona localizó una moto con características similares en la Av. Tabaré Etcheverry, frente al Estadio Municipal. Dos adolescentes la conducían; uno de ellos fue detenido en el lugar, mientras que el segundo intentó escapar, siendo capturado minutos más tarde por la URP cerca del Arroyo Sauce de Conventos.

Durante las investigaciones, la policía acudió a una vivienda en el Barrio Ruiz, donde un hombre de 18 años admitió haber comprado piezas de la moto robada, como el guardabarros, espejo y farol. Este individuo fue detenido y condenado por receptación, recibiendo una pena de seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba, con medidas como arresto nocturno y presentación regular ante las autoridades.

Los adolescentes también fueron condenados: uno, de 14 años, por reiterados delitos de hurto, algunos agravados, y otro, de 15 años, por infracciones graves a la ley penal. Ambos deberán cumplir ocho meses de privación de libertad en dependencias del INISA, bajo medidas socioeducativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio