ICL gestionará por 30 años el Estadio Salesiano.

La Sociedad Civil San Francisco de Sales ha cedido en comodato el estadio “Germán Baldasini”, a la Intendencia de Cerro Largo.

Además de la gestión por treinta años de ese escenario, la Intendencia se obliga a ejecutar una serie de obras para su modernización y mantenimiento.

Entre ellas deberá construir un nuevo alambrado olímpico, que permita delimitar el predio del estadio del predio donde funciona el liceo a los efectos de evitar interferencias en las actividades de las dos instituciones.

Entre otras disposiciones la Intendencia se hace cargo de la construcción de un portón de acceso al público sobre calle Colón y cerramiento del portón actual sobre la misma calle a través del que se accede al campo de juego.

También habrá de instalar césped sintético y llevar a cabo el mantenimiento de todas las instalaciones.

Además, tendrá a su cargo la administración del estadio, como así también la organización de espectáculos deportivos y culturales. Estos últimos con el visto bueno de la Sociedad San Francisco de Sales.

En el contrato también se establece que el Instituto Monseñor Lasagna, en forma coordinada con la Intendencia, podrá llevar a cabo en el estadio aquellas actividades deportivas que organice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio