El intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, participó en la última reunión del año con los alcaldes del departamento, realizada en la residencia municipal «Lo de Villa». Durante el encuentro, se realizó un balance de los logros alcanzados a lo largo del año y se definieron temas pendientes para el próximo período, en colaboración con alcaldes de municipios rurales y urbanos.
Entre los principales avances, Yurramendi destacó la inauguración de dos Centros de Cercanía en el departamento, espacios diseñados para que los vecinos de las localidades más alejadas puedan realizar trámites sin necesidad de trasladarse a la capital departamental. Asimismo, se refirió a proyectos de infraestructura pendientes en la ciudad de Melo, cuya finalización se ha visto afectada por las inclemencias del tiempo.
Por último, el intendente adelantó que presentará su renuncia al cargo en los primeros días de febrero, junto a otros alcaldes, con el objetivo de dedicarse de lleno a la campaña electoral y buscar la reelección para un próximo período al frente de la intendencia. https://www.facebook.com/share/v/1BJAd8kwRr/

