En la madrugada del 15 de febrero, una camioneta y una motocicleta colisionaron en la intersección de Eber Da Rosa y 18 de Julio, dejando al conductor de la moto en estado grave. El impacto ocurrió alrededor de las 02:43, cuando efectivos de la Seccional 2ª escucharon un fuerte ruido en el exterior. Al salir, encontraron a un hombre caído en la vía pública junto a su motocicleta.
El herido, un joven de 23 años, fue trasladado de inmediato al hospital local por personal de UNEM. Minutos después, un hombre de 27 años se presentó en la comisaría y declaró ser el conductor de la camioneta involucrada, indicando que no vio la moto, ya que circulaba sin luces, y que solo sintió el impacto antes de seguir su marcha y regresar al lugar.
Las pruebas de alcoholemia realizadas por la Intendencia Departamental confirmaron que el conductor de la camioneta tenía 1,05 g/l de alcohol en sangre. Debido a la gravedad de sus lesiones, no fue posible realizar el test al motociclista, quien fue trasladado al sanatorio CAMCEL y luego derivado a la capital departamental. La investigación sigue en curso. https://www.facebook.com/share/v/1Bx8Nxyxjs/

