La candidata a la vicepresidencia por el Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, habló este miércoles sobre la polémica en la interna frenteamplista que desató la creación del grupo “Frenteamplistas por el No al plebiscito de la seguridad social”.
“No creo que esté en peligro la unidad del Frente Amplio, porque nos unen más de 50 años de lucha y los 50 que vendrán”, expresó en rueda de prensa, luego de un encuentro entre la fórmula del FA e integrantes del Sindicato Único de las Telecomunicaciones (Sutel).
De todas formas, la dirigente acotó que en “política hay que ser cuidadoso, porque la vida continúa” y “porque el camino que tenemos por delante es un enorme desafío, y tenemos que estar muy juntos”. “Pase lo que pase, lo importante es que gane el Frente Amplio”, agregó.
Ante el planteo de uno de los periodistas de que no se la veía muy convencida con el texto del grupo de economistas, Cosse dijo que no se estaba refiriendo al contenido del documento firmado por más de 100 técnicos y tampoco a la papeleta del PIT-CNT.

