No pedirá disculpas.

Fratti reiteró que no se retractará y que se enfocará en asuntos de su cartera ministerial, dejando que la ciudadanía juzgue sus acciones.

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Alfredo Fratti, generó controversia tras declarar en un acto político en Cerro Largo: “Que se vayan a cagar”, refiriéndose a legisladores del Partido Nacional (PN) que no apoyaron un proyecto de ley sobre ingresos por concurso en las intendencias.

Ante las críticas del PN, Fratti afirmó que no responderá a los cuestionamientos, argumentando que sus declaraciones fueron realizadas en un contexto partidario y no como ministro. Sostuvo que no se arrepiente de sus palabras, señalando que expresiones como esa son comunes en su entorno y cuestionando la expectativa de que los políticos sean “inmaculados”.

Dirigentes del PN, como Javier García, Sebastián Da Silva y Pablo Abdala, calificaron las declaraciones de Fratti como inaceptables y exigieron disculpas. La presidenta del Directorio del PN, Macarena Rubio, también expresó su desaprobación, indicando que no es la forma adecuada de fomentar el diálogo prometido por el gobierno. https://www.facebook.com/share/v/1ApdZtRvGd/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio