En la ciudad de Melo, la Policía de Cerro Largo llevó a cabo varios operativos que resultaron en la detención de un hombre de 31 años, vinculado a la comercialización de drogas. Tras una serie de investigaciones de la Brigada Departamental Antidrogas, se logró identificar al individuo, quien vendía marihuana y cocaína, principalmente a través de pedidos por WhatsApp.
El sospechoso fue interceptado durante un operativo en la intersección de Dr. Luis Alberto de Herrera y Murguía. Al revisar su vehículo, la Policía encontró 132 envoltorios con 87 gramos de cocaína ocultos detrás de la radio, además de una bolsa con marihuana, dos balanzas de precisión, un celular y 32.450 pesos uruguayos.
Continuando con la investigación, se allanó un local comercial donde se encontraba la pareja del detenido. Allí se incautaron 142 gramos de marihuana, 8.410 pesos y una caja con 43.378 pesos. Posteriormente, en la casa del detenido y la de sus padres se encontraron cámaras de seguridad, un DVR, más marihuana y dos vehículos. También se descubrió mercadería de contrabando en una barraca de su propiedad.
Tras el juicio, el hombre fue condenado a cuatro años de prisión por suministro de estupefacientes y contrabando. Su pareja, de 25 años, fue sentenciada a tres meses de prisión por encubrimiento agravado.

