PADO detiene a un hombre que fue condenado por dos delitos en Melo

Efectivos de la Brigada Antidrogas de Cerro Largo llevaron adelante un procedimiento que culminó con la condena de un hombre mayor de edad, tras una rápida intervención policial ocurrida mientras los funcionarios se dirigían a prestar servicio. El accionar permitió esclarecer un hecho que derivó en la incautación de drogas y otros objetos vinculados al delito.

El episodio tuvo lugar en la tarde del 3 de noviembre, alrededor de las 14:15 horas, en la intersección de las calles Cayetano Ramírez de Arellano y Estanislao de la Vega, en Melo. Allí, policías en horas francas identificaron a Maicol Alexander Deniz Rojas, de 29 años y con antecedentes penales, quien se desplazaba en motocicleta junto a una mujer. Al intentar detenerlo, el individuo ofreció resistencia, agrediendo a uno de los uniformados e intentando fugarse. Incluso logró romper las esposas de entrega antes de ser finalmente reducido y detenido a las 14:30 horas.

Durante el procedimiento se incautó una motocicleta marca Lifan, junto con varias evidencias: una sustancia amarillenta —presumiblemente pasta base de cocaína—, otra sustancia blanca —presumiblemente cocaína—, 6.750 pesos uruguayos y un teléfono celular Samsung con la pantalla astillada. Tras la audiencia, el Juzgado Letrado de Cerro Largo de 1er Turno dispuso la condena de Maicol Alexander Deniz Rojas a 12 meses de prisión efectiva, por el delito de resistencia al arresto en reiteración real con un acto preparatorio de suministro de sustancias estupefacientes.

https://www.facebook.com/share/v/1Kr9rQEgCc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio