Un importante operativo de inteligencia encabezado por la Brigada Departamental Antidrogas, en coordinación con las Fiscalías de 1° y 2° Turno, permitió desarticular un punto de venta de estupefacientes en el barrio Cuchilla de las Flores de Melo. Tras semanas de vigilancia y análisis de material fílmico, se identificó una vivienda utilizada para la comercialización de pasta base. Además, se comprobó que desde ese lugar se efectuaron disparos contra un comercio el pasado 6 de agosto, hecho que quedó vinculado directamente a la actividad ilícita.
En el marco de los operativos de control en la zona, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje interceptaron un vehículo, incautando 93 gramos de pasta base en piedra. En esa instancia fueron detenidos una pareja de 35 años, durante la madrugada del 20 de agosto.
Posteriormente, con apoyo del Grupo de Reserva Táctica y bajo orden judicial, se allanó la vivienda señalada, donde se incautaron tres cartuchos de escopeta y un teléfono celular. En el lugar fue detenida una mujer de 29 años, quedando los tres implicados a disposición de la Justicia.

