Policía trabaja intensamente.

Los vecinos de la zona norte se llevaron una sorpresa este martes por la tarde durante un operativo supervisado por personal de PADO e Investigaciones. Según información extraoficial, varios medios informaron que un hombre habría disparado contra un móvil policial, pero Noticiero 12 corroboró con fuentes policiales que no hubo disparos.

El incidente ocurrió cuando los efectivos intentaron detener a una pareja que circulaba en un vehículo presuntamente procedente de la frontera. Al recibir la orden de detenerse, el conductor se negó, lo que dio inicio a una persecución.

El hecho se produjo cerca de las 16:00 horas en las inmediaciones del Liceo 5, un momento de alta afluencia de personas debido a la actividad de la institución educativa. Finalmente, el vehículo se detuvo, y el hombre huyó mientras que la conductora fue detenida en el lugar y puesta a disposición de la justicia. El hombre, ya identificado por las autoridades, sería de nacionalidad brasileña y estaba siendo investigado por presuntos delitos relacionados con la faena clandestina de carne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio