Un hombre fue condenado a prisión tras la incautación de un arma de fuego y su vinculación con el suministro de sustancias estupefacientes en Melo. La intervención del Grupo de Reserva Táctica se produjo mientras realizaban recorridas por la Avenida Guardia Nueva y Dr. Emilio Oribe, en el barrio Centenario.
Durante el operativo, se interceptó e identificó a dos hombres de 42 y 56 años que caminaban por la zona. Uno de ellos portaba un revólver calibre 32, además de $3,524 pesos uruguayos y un teléfono celular. Ambos fueron detenidos y presentados ante el Juzgado Letrado de 2do Turno.
Posteriores investigaciones permitieron establecer la vinculación de uno de los detenidos con el suministro de estupefacientes. Pedro Dos Santos Pereira, de 56 años, con múltiples antecedentes judiciales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego en régimen de reiteración real con un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes. La pena impuesta fue de dos años y cuatro meses de prisión efectiva.
El hombre de 42 años fue liberado tras el procedimiento.

