El edil departamental Geener Amaral, presentó en la Junta Departamental, la problemática observada en la intersección de la Ruta 26 General Leandro Gómez, conocida como «Carretera a Río Branco», y la calle General Agustín Muñoz en la ciudad de Melo.
Según relata durante una visita al lugar, se constató la presencia de tapas de saneamiento rotas en la vereda, específicamente cerca de los semáforos ubicados en la intersección mencionada. Se identificó el riesgo que representa esta situación para los peatones que transitan por la zona, aumentando la posibilidad de accidentes.
Por ello, se solicita a la Dirección General de Obras de la Intendencia Departamental de Cerro Largo realizar urgentemente la reparación de las tapas de saneamiento deterioradas en esa intersección. Además, se sugiere realizar un relevamiento en otras partes de la ciudad donde se presenten situaciones similares, como la intersección de Ruta 26 y Tacuarí, así como Ruta 8 y Tacuarí, para evaluar y abordar las condiciones de las tapas de saneamiento.

