Tres personas detenidas con drogas y un arma de fuego.

Tres hombres fueron condenados a prisión efectiva tras ser encontrados responsables de delitos vinculados al porte ilegal de armas, suministro de drogas y encubrimiento. La detención se llevó a cabo en el marco de una investigación que permitió interceptar a dos individuos en la intersección de las calles B. Matta y General Artigas. Tras identificarlos, la Policía les incautó dos teléfonos celulares, $617 en efectivo, 1,13 gramos de clorhidrato de cocaína y 0,57 gramos de pasta base, procediendo a su detención inmediata.

Como parte del operativo, se realizó un allanamiento en el domicilio de un tercer involucrado, donde se incautaron 358 gramos de marihuana prensada, 239 gramos de pasta base, un teléfono celular, un revólver calibre 38 y $15.150 en efectivo. Además, al momento de su detención fuera del domicilio, el sujeto portaba cuatro municiones calibre 38, otro teléfono celular y $4.197.

Tras comparecer ante la Justicia, S.A.M., de 29 años, fue condenado a dos años y cuatro meses de prisión por suministro continuado de sustancias estupefacientes. H.R.R.R., de 25 años, recibió una condena de tres meses de prisión por encubrimiento agravado. En tanto, José Marcelo Perdomo Naciente, de 35 años, fue sentenciado a dos años y ocho meses de cárcel por porte ilegal de armas con signos de identificación suprimidos, porte de armas siendo reincidente y suministro continuado de drogas. https://www.facebook.com/share/v/18P8nKtrmR/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio