El Presidente de OSE, Raul Montero, participó junto a la Vicepresidenta del organismo Susana Montaner y al Intendente José Yurramendi, de la inauguración de obras de agua potable en Cerro Largo
Montero dijo se está haciendo realidad el artículo 47 de la Constitución que dice que el agua potable, “un derecho fundamental”.
Además recordó que hace poco menos de un año, en diciembre pasado OSE había inaugurado la Usina Potabilizadora Móvil de Arachania que permite dotar de agua potable al balneario, luego a Ñangapiré y finalmente a Arbolito en 2024.
En tanto el Intendente departamental destacó la “fuerza de voluntad” de los vecinos y la decisión política, “sin la cual difícilmente se concreten las obras”, al hacer uso de la palabra durante las inauguraciones que OSE concretó en las últimas horas en el departamento.
“Sin la decisión política de quienes lideran, difícilmente se concreten obras y en eso quiero agradecer y reconocer al directorio de OSE que ha tenido decisión política de ejecutar obras”, tanto de infraestructura o liberar un camión de agua para el Comité Departamental de Emergencias, remarcó Yurramendi.