Empresa láctea evalúa alquilar la planta de Coleme y abre una esperanza para ex trabajadores.
A pocos días del cierre definitivo de la Cooperativa Lechera de Melo (Coleme), surge una posibilidad que podría generar una nueva oportunidad para parte de los trabajadores afectados y contribuir al mantenimiento de las instalaciones industriales.Una empresa del sector lácteo manifestó interés en alquilar la planta de Coleme para utilizar principalmente las cámaras de frío […]










