Melo recibe al gerente general de ADU en el marco del proyecto “Pasos Seguros”
El gerente general de la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU) visitará este jueves 25 la ciudad de Melo, en el marco del proyecto “Pasos Seguros”, una iniciativa que se desarrolla en coordinación con el Departamento de Salud y que apunta a fortalecer la prevención y el abordaje de la diabetes en la región.La propuesta […]
Melo recibe al gerente general de ADU en el marco del proyecto “Pasos Seguros” Leer más »










