Ayer miércoles en una comisión general de la junta departamental fuera de lo ordinario, alumnos de la escuela 32 de mangrullo presentaron una papelera automática.
La junta departamental, convocada por motivo de recibir a los alumnos de la escuela 32 Enrique Brayer de Mangrullo, presenció el proyecto presentado por los jóvenes ingenieros.
El proyecto denominado Papeleras Automáticas: Una forma divertida de cuidar el medio ambiente, fue traído hasta la capital departamental, recibiendo un agradecimiento por parte del director de la institución Gabriel Rodríguez, a la profesora Teresita Vergara, quién les abrió las puertas a esta oportunidad.
De la presentación participaron Agustín y Christian de sexto año, belén de quinto, Lucas de cuarto año, Ainara y Magela de primer año y Lian de 4 años. El proyecto surgió como una manera de hacer más divertido el desecho de residuos, ya que los estudiantes notaron que propuestas anteriores no habían logrado solucionar el problema. Esta papelera te responde con cada interacción, e incluso, se presentó a los miembros de la junta.