Juventud de Cerro Largo impulsa el “Desafío Joven” y refuerza la campaña del abrigo

La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Cerro Largo continúa desarrollando actividades dirigidas a los jóvenes del departamento y, en el marco de los festejos por los 231 años de la ciudad de Melo, anunció la realización de una nueva edición del “Desafío Joven”.

En diálogo con Canal 12, el encargado de la Oficina de la Juventud, Mateo Goncálvez, brindó detalles de la propuesta que se llevará a cabo el próximo 27 de junio. La actividad consistirá en una yincana por distintos puntos de la ciudad, donde equipos de entre cinco y seis integrantes deberán superar desafíos, resolver pistas y recorrer lugares históricos de Melo.

La largada está prevista para las 10:00 horas desde Plaza Independencia y habrá importantes premios para los participantes, incluyendo reconocimientos a los equipos más rápidos y creativos, además de un viaje de fin de año para los ganadores.

Por otra parte, Goncálvez también se refirió a la campaña del abrigo que viene desarrollando la comuna para asistir a personas que atraviesan dificultades durante los meses de bajas temperaturas. Si bien varias familias ya han recibido prendas y abrigo, desde la organización se espera concretar una nueva entrega en los próximos días.

Asimismo, destacó que la campaña continúa recibiendo donaciones de la población. Actualmente, una de las principales necesidades es la ropa de hombre, por lo que se exhorta a quienes puedan colaborar a acercar prendas en buen estado para continuar asistiendo a quienes más lo necesitan.

Desde la Oficina de la Juventud valoraron la respuesta solidaria de la comunidad y reiteraron la invitación a participar tanto de las actividades recreativas como de las iniciativas sociales que se impulsan en beneficio de la población.

@canaldocemelo

Juventud de Cerro Largo impulsa el “Desafío Joven” y refuerza la campaña del abrigo La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Cerro Largo continúa desarrollando actividades dirigidas a los jóvenes del departamento y, en el marco de los festejos por los 231 años de la ciudad de Melo, anunció la realización de una nueva edición del “Desafío Joven”. En diálogo con Canal 12, el encargado de la Oficina de la Juventud, Mateo Goncálvez, brindó detalles de la propuesta que se llevará a cabo el próximo 27 de junio. La actividad consistirá en una yincana por distintos puntos de la ciudad, donde equipos de entre cinco y seis integrantes deberán superar desafíos, resolver pistas y recorrer lugares históricos de Melo. La largada está prevista para las 10:00 horas desde Plaza Independencia y habrá importantes premios para los participantes, incluyendo reconocimientos a los equipos más rápidos y creativos, además de un viaje de fin de año para los ganadores. Por otra parte, Goncálvez también se refirió a la campaña del abrigo que viene desarrollando la comuna para asistir a personas que atraviesan dificultades durante los meses de bajas temperaturas. Si bien varias familias ya han recibido prendas y abrigo, desde la organización se espera concretar una nueva entrega en los próximos días. Asimismo, destacó que la campaña continúa recibiendo donaciones de la población. Actualmente, una de las principales necesidades es la ropa de hombre, por lo que se exhorta a quienes puedan colaborar a acercar prendas en buen estado para continuar asistiendo a quienes más lo necesitan. Desde la Oficina de la Juventud valoraron la respuesta solidaria de la comunidad y reiteraron la invitación a participar tanto de las actividades recreativas como de las iniciativas sociales que se impulsan en beneficio de la población.

♬ sonido original – Canal Doce Melo – Canal Doce Melo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio