La chica de los Brownies.

En la jornada de hoy, en el Juzgado local la justicia se expedirá si la condenada a 2 años de penitenciaría por suministro de estupefacientes, se cumplirá con prisión efectiva como se venía cumpliendo, o si pasa a prisión domiciliaria.

Natalia de 37 años, es madre de dos niñas, fue detenida el pasado 26 de enero en la playa de punta de diablo mientras vendía marihuana.

El influencer Facundo Santo Remedio dijo en un video a las redes “Natalia hace brownies y trufas locas en temporada de verano para ganarse la vida y así pagar sus gastos. Actividad que sabemos que no está permitida y que no alentamos a nadie a que lo haga, pero también sabemos que es muy habitual, no pone a la sociedad en peligro”.

Las niñas que no tienen a otro familiar de referencia han sido vulneradas sostuvo en su momento la abogada de la víctima.

Esta condena se dio a escasas semanas que la justicia otorgara prisión domiciliaria al imputado por el envío de dos toneladas de cocaína en un contenedor junto a budines y alfajores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio