Vuelco en ruta 8 dejó una persona lesionada y dos ocupantes con heridas leves

Un siniestro de tránsito registrado en el kilómetro 387 de la Ruta Nacional Nº 8 movilizó a efectivos de Seccional Décima y del PADO Rural, quienes acudieron al lugar tras una alerta recibida a través del servicio de emergencias 911. Al arribar, los funcionarios constataron el vuelco de una camioneta Nissan Frontier, que quedó apoyado sobre uno de sus laterales.
El vehículo era conducido por un hombre de 27 años que viajaba acompañado por otros dos ocupantes, de 39 y 26 años, respectivamente. Los tres se desplazaban desde la ciudad de Melo con destino al sur del país. De acuerdo con la versión brindada por el conductor, al aproximarse a una rotonda que se encuentra en construcción, el vehículo sufrió una falla arrepentida en el sistema de iluminación, situación que habría provocado la pérdida de control y el posterior vuelo.
Una unidad de emergencia médica asistió a los involucrados en el lugar. El acompañante de 39 años resultó con una fractura de clavícula, mientras que el joven de 26 presentó lesiones de menor entidad. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial y posteriormente recibieron el alta médica. El conductor no sufrió lesiones, presentó toda la documentación reglamentaria y la espirometría realizada arrojó resultado negativo, con cero alcohol en sangre. La Policía Científica trabajó en la escena para determinar las circunstancias del hecho.

@canaldocemelo

Vuelco en ruta 8 dejó una persona lesionada y dos ocupantes con heridas leves Un siniestro de tránsito registrado en el kilómetro 387 de la Ruta Nacional Nº 8 movilizó a efectivos de Seccional Décima y del PADO Rural, quienes acudieron al lugar tras una alerta recibida a través del servicio de emergencias 911. Al arribar, los funcionarios constataron el vuelco de una camioneta Nissan Frontier, que quedó apoyada sobre uno de sus laterales. El vehículo era conducido por un hombre de 27 años que viajaba acompañado por otros dos ocupantes, de 39 y 26 años, respectivamente. Los tres se desplazaban desde la ciudad de Melo con destino al sur del país. De acuerdo con la versión brindada por el conductor, al aproximarse a una rotonda que se encuentra en construcción, el vehículo sufrió una falla repentina en el sistema de iluminación, situación que habría provocado la pérdida de control y el posterior vuelco. Una unidad de emergencia médica asistió a los involucrados en el lugar. El acompañante de 39 años resultó con una fractura de clavícula, mientras que el joven de 26 presentó lesiones de menor entidad. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial y posteriormente recibieron el alta médica. El conductor no sufrió lesiones, presentó toda la documentación reglamentaria y la espirometría realizada arrojó resultado negativo, con cero alcohol en sangre. Policía Científica trabajó en la escena para determinar las circunstancias del hecho.

♬ sonido original – Canal Doce Melo – Canal Doce Melo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio