Unesco advierte sobre el uso de teléfonos celulares en las aulas y promueve la educación en ciudadanía digital
La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) presentó un informe regional sobre el uso de teléfonos celulares en los centros educativos de América Latina, en el que plantea la necesidad de avanzar hacia regulaciones flexibles y fortalecer la formación en ciudadanía digital de niños, niñas y adolescentes.El […]










