Melo fue sede de jornada sobre el 3er Plan de Envejecimiento y Vejez
Ayer jueves 14 de mayo se desarrolló en Melo una instancia departamental de participación y discusión en el marco de la construcción del 3er Plan de Envejecimiento y Vejez.La actividad tuvo lugar en AJUPENCEL y Reunión a integrantes de instituciones, organizaciones sociales, personas mayores y público en general, con el objetivo de intercambiar propuestas y […]
Melo fue sede de jornada sobre el 3er Plan de Envejecimiento y Vejez Leer más »







