F.F.S.P. se declara en pre-conflicto
La comisión interna, avalada por la Federación Central, resolvió convocar a una asamblea de trabajadores y declararse en situación de preconflicto, en el marco de una serie de reclamos vinculados a cambios en la organización interna. El eje principal de la medida radica en modificaciones en los sectores de trabajo de los funcionarios administrativos, lo […]
F.F.S.P. se declara en pre-conflicto Leer más »










