Melo fue sede del Primer Congreso Nacional de Políticas Deportivas con foco en salud mental e inclusión
La ciudad de Melo fue escenario el pasado fin de semana del Primer Congreso Nacional de Políticas Deportivas, una instancia que reunió a delegaciones de distintos puntos del país en las instalaciones del Centauro Polo Club.El evento, impulsado por la Comisión de Turismo, Deportes y Juventud de la Junta Departamental de Cerro Largo, contó con […]










